domingo, 21 de marzo de 2010

CRIMEN Y CASTIGO

Mis saludos, soy Kain el director de este proyecto. Arriesgado y ambicioso esta suerte de primer Film en kolaboracion es toda una prueba y un futuro dolor de cabeza. Pero de esos dolores dulces y kasi placenteros de sentir, hay ke parirlo, hay ke kuidarlo, ayudarlo a krecer y ver komo korretea por ahí haciendo kilombo, mirarlo ala distancia hinchando el pecho de orgullo.
Su estetika será oskura y opresiva, la Cuidad Gotika ke merodea Batman es depresiva y hostil. Kon señales de abandono por parte de kienes deberían mantenerla en pie. La intención es sumergirlo al héroe en medio de las ruinas de su propio hogar, kon una sed ciega por kurar los males ke akejan a su entorno. Mismo Batman esta diseñado de tal manera ke inspire la dureza de su tarea, mostrándolo agresivo, kurtido, kon su traje medio gastado.
El korto es un viaje intimista por los pensamientos de Batman, lo ke lo afectan, lo ke necesita. Su tarea es un sakrificio durísimo, ke pokos podrían llevar a kabo. Y Batman karga kon muchas vivencias, huele ala polvora ke le disparan, huele a el miedo ke exprime de los kriminales, huele a las noches interminables de violencia.
Las intenciones es dar algo de kalidad mas alla de nuestras limitaciones, y sabemos ke va a ser asi, por respeto inkondicional a este guardian nocturno, por ke es mas ke un heroe, mas alla de un símbolo…

1 comentario:

  1. Estoy con ustedes 100%, vamos que Argentina puede dar al mundo un grandisimo BATFAN FILM...

    mi mail es: muflonprod@yahoo.com.ar

    cualquier cosa se contactan conmigo, no solo soy un gran BATFAN... sino que tambien soy director cinematografico...

    Espero su "llamado"... Abrazos

    ResponderEliminar